Jun 022015
 

Pedro Del Barco

 

Després de cinc temporades, entrenat distints equips del nostre club, l’entrenador Pedro Garcia Del Barco, deixa el club, i aquesta és la seva carta d’acomiadament, ja que no el pot fer de manera individual. Des del club el desitgem el millor, i l’agraïment dels cinc anys que ha dedicat als nostre futbol base. Molta sort Pedro.

Per no modificar el sentit de la carta, la publicam tal i com la enviada, rompent la normativa de la pagina de fer-lo en la nostra llengua, és una excepció i una deferència.

“Una vez acabada la competición llega el momento de hacer balance y analizar el trabajo realizado y por consiguiente sus resultados , en mi caso corresponde hacerlo en los dos equipos entrenados este año , en ambos hemos visto una mejora importante de los jugadores , si bien en el caso de los Infantiles no basto para mantener la categoría , competimos contra equipos de segundo año y aun así estuvimos hasta el final  peleando por la misma . En el caso de los benjamines acabamos en una meritoria cuarta posición jugando un muy buen  futbol y con una gran progresión de los chicos . Con esta son ya cinco las temporadas que llevo en el club y he decidido que se acabe un ciclo y marchar a otro club e iniciar un nuevo proyecto .

IMG-20150601-WA002

 

Atrás queda el agradecimiento a Miquel Ramis , Presidentes y miembros de la junta directiva , ellos fueron los que me dieron la oportunidad de venir a entrenar a este gran club , agradecer también a Joan y Magdalena sus atenciones y afecto hacia mi cuerpo técnico , jugadores y mi persona , siempre conté con el apoyo del Regidor de Deportes Dº Jaume Llompart y del director General Dº Jordi Bauza y es justo en estos momentos acordarme de ellos .

infantilsA-Arenal (7)

 

En estos 5 años conté con el apoyo y colaboración de diferentes delegados y cuerpo técnico , es justo hacerles participes de los logros conseguidos para el club y municipio , sin ellos nada de lo conseguido hubiera sido posible , gracias  de todo corazón por vuestra generosidad y buen hacer en beneficio de los jugadores :

Delegados:  Jaume Rodríguez , Joan Mateu , Oscar Escoda, Emilio Aguilar , Pep Lluis Sirera  .

Segundo Entrenador y preparador de porteros  : Tolo Navarro , Marc Miralles , Pedro Garcia Jr

Preparador Fisico : Joan Espínola .

BenjaminsA

 

 

No puedo dejar de acordarme de todos los  jugadores que han pasado por nuestras manos en  estos años , la propuesta fue siempre clara “ tratar al balón como si fuese vuestro mejor amigo “ , hemos transmitido valores importantes que espero perduren en  el paso del tiempo y con vuestro esfuerzo y sacrificio logramos conquistar :

2 Campeonatos de liga , 1 Campeonato liga de pueblos , 1 Calvia Coup , Campeones de Mallorca , Campeones de Baleares , Ganamos a la escuela del F.C. Barcelona  , así como diversos torneos a nivel local , las victorias siempre son importantes pero en la fase de formación lo son mas las derrotas , de ellas hemos aprendido para ser mas competitivos cada año , siempre os llevare en mi corazón chicos .

 

Agradecer a los padres , madres , abuelos/as y simpatizantes  su apoyo , educación y respeto mostrado en todos los campos donde fuimos a competir , la afición del Sporting es y será un afición muy bien valorada  .

 

A mis compañeros de trabajo , educadores deportivos , entrenadores , mister , delegados , preparador de porteros etc . gracias por dedicar vuestro tiempo de forma altruista en beneficio de los chicos  . Siempre a vuestra disposición.

 

Siento que el Sporting es y será siempre mi casa ,  esto es un Hasta  Luego , que el club pueda seguir mejorando y que todos los que quieren lo mejor para el , se unan y sigan remando en una única dirección .”

 

Siempre vuestro :

Pedro Del Barco”